8 FRUTAS Y VERDURAS NO DEBES REFRIGERAR

Por lo general se recomienda mantener refrigeradas algunas frutas y verduras; sin embargo, no todas las frutas y verduras  deben guardarse en este electrodoméstico, pues algunas se malogran más rápido y hasta pierden sus propiedades.
Quieres saber cuales son las 8 frutas y verduras que no debes refrigerar?; te las detallamos a continuación:*Las cebollas sin pelar deben guardarse en un lugar fresco, seco y ventilado y no en bolsas de plástico, pero si ya están cortadas si es apropiado guardarlas en un recipiente de vidrio, tapadas  y en la refrigeradora.
8  FRUTAS Y VERDURAS NO DEBES REFRIGERAR
*El zapallo debe estar en un lugar seco, ventilado y oscuro cuando no ha sido cortado aún. Cuando ya ha sido trozado es recomendable usarlo casi de inmediato, para evitar su descomposición.
*El melón es una fruta que cuando se guarda en la refrigeradora pierde las propiedades antioxidantes que tiene, por lo que se recomienda consumir lo antes posible.
*El ajo seco sin pelar debe guardarse en lugar seco y fuera de la luz y no  en la refrigeradora por que  la humedad puede empezar a dar brote.
*La papa debemos guardarla en la canastilla de las verduras, fuera de la refrigeradora, evitando que le de mucha luz, y conservarla tal como las compramos, se deben lavar en el momento que se van a usar.
8  FRUTAS Y VERDURAS NO DEBES REFRIGERAR

*Los tomates deben mantenerse fuera de la refrigeradora ya que el aire húmedo y frio puede descomponer mas rapidamente su interior y la pulpa puede hacerse papilla. Es recomendable  mantenerlo al aire libre.
*Los plátanos mantenerlos al aire libre, para conservar sus nutrientes.
*Las paltas y las piñas deben conservarse fuera de la refrigeradora, la húmedad y el frio pueden ocasionar que maduren en forma lenta, debido a que la enzima que las hace madurar puede desaparecer. Poner estas frutas en la refrigeradora puede ocasionar que puedan madurar en forma acelerada lo que puede ocasionar daños celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...