DIETAS PARA EL HIPOTIROIDISMO

DIETAS PARA EL HIPOTIROIDISMO
El hipotiroidismo es una enfermedad que afecta la función de la tiroides. Esta condición se vuelve lenta en la producción de hormonas importantes de la tiroides. El tratamiento consiste en tomar hormonas sintéticas para remplazar las que no están siendo generadas por la tiroides. Los remedios naturales pueden ayudar en los casos leves de hipotiroidismo, aunque los medicamentos quizás sean necesarios para casos más serios. 
DIETAS PARA EL HIPOTIROIDISMO
Dieta para el hipotiroidismo: Las personas que sufren de hipotiroidismo deben tener una dieta alta en fibra y baja en grasas. Debido a que la fibra absorbe agua. La fibra también liga la grasa con el colesterol, lo que reduce el riesgo de una enfermedad del corazón. Una dieta baja en grasas ayuda al paciente a controlar el colesterol, el resultado una salud 
DIETAS PARA EL HIPOTIROIDISMO
general mejor. El sistema inmune del paciente está comprometido, una dieta de alta calidad es imprescindible para conservar la buena salud. La dieta debe ser alta en fibras incluyendo un 25% adicional de lo normal. Por lo general frutas y verduras sin pelar contienen un porcentaje alto en fibra. Otros alimentos ricos en fibra incluyen las frutas secas, las nueces, los granos enteros. Las algas marinas o yuyo también son muy recomendadas por ser ricas en iodina la que favorece al buen funcionamiento de la glándula tiroides y estimula la producción de algunas hormonas.
DIETAS PARA EL HIPOTIROIDISMO

Estos pacientes deben mantener una dieta baja en grasas y colesterol, por lo tanto se debe controlar las calorías comiendo lo necesario para mantener un peso sano. El uso de grasas son indispensables la mejor y más recomendada es el aceite de oliva, los alimentos deben ser bajos en sal. La dieta baja en calorías muchas veces es difícil de mantener, el paciente termina sintiéndose con hambre todo el tiempo. Para prevenir el hambre, come alimentos altos en fibras como frutas frescas y vegetales. Bebe mucha agua y evita la cafeína. Te sentirás más llena y podrás mantener una dieta baja en calorías, lo que llevará a mejorar tu metabolismo y a compensar las afecciones del hipotiroidismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...