PROTEGE TU SISTEMA INMUNOLÓGICO CON EL AGUAYMANTO

PROTEGE TU SISTEMA INMUNOLÓGICO CON EL AGUAYMANTO
Si deseas proteger tu sistema inmunólogico, debes saber que existe un delicioso fruto llamado Aguaymanto es de  color amarillo encendido cubierto con una cáscara de color beige la que sólo protege el fruto. El aguaymanto tiene un alto contenido de vitamina C, superando la cantidad de vitamina C que contiene la naranja, también contiene gran cantidad de vitamina A, también de caroteno, así como algunas vitaminas del complejo B, proteína y fósforo. Las cantidades que contiene este fruto son realmente altas, todos éstos compuestos protege nuestro  sistema inmunólogico
Si  consumes éste fruto en su forma natural o en algún preparado y de preferencia antes del desayuno en cantidades adecuadas, serán mayores los beneficios. No se ha reportado ninguna contraindicación por consumir a  diario. 
Con el aguaymanto aportaremos a nuestro organismo vitamina C y antioxidantes necesarios para conservar el sistema inmunólogico, éstos componentes son los que colaboran a neutralizar los radicales libres de nuestro organismo (un exceso de radicales libres pueden afectar el ADN), desencadenando en cáncer.
El Aguaymanto es el fruto que la naturaleza nos ofrece para conservarnos sanos y poder llevar una vida en óptimas condiciones. 
Este agradable fruto esta maduro y listo para ser consumido cuando esta de color amarillo encendido y brillante.
Ir a: Frutas y verduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...