EL TE VERDE MÚLTIPLES BENEFICIOS

EL TE VERDE MÚLTIPLES BENEFICIOS
El té verde (chino tradicional) es un de que ha tenido una mínima oxidación durante su proceso. El té verde no es fermentado, a diferencia del té negro. Los principales países productores de té verde son China, Japón y Vietnam. El té verde es una bebida tan popular y conocida que, solamente el agua ha sobrepasado su popularidad. El té verde tiene un sabor que a mucha gente le gusta por ser fresco, ligeramente amargo y astringente. El té verde tiene múltiples beneficios para la salud, y sus beneficios medicinales son conocidos por más de un milenio. 
EL TE VERDE MÚLTIPLES BENEFICIOS
El té verde tiene múltiples beneficios para la salud en cinco órganos importantes del cuerpo humano, en especial el corazón. El consumo del té verde ayuda a mejorar la agilidad mental, de atención y concentración, es un buen anti-inflamatorio y neuro-protector, es usado para perder peso y para el tratamiento de problemas estomacales como vómitos, diarrea, dolores de cabeza. 
El té verde y los múltiples beneficios para la salud, son asociados por contribuir en la salud de las personas mayores, como la disminución de infartos, deterioro cognitivo leve y osteoporosis, previene la fatiga, mejora las funciones urinarias y del cerebro. 
EL TE VERDE MÚLTIPLES BENEFICIOS
Otros de los múltiples beneficios del té verde es que, ayuda a reducir el estrés. 
En el año 2006, investigadores de la Facultad de Medicina de Yale, en una publicación de más de 100 estudios sobre los beneficios de té verde, llegaron a la conclusión; que la 
EL TE VERDE MÚLTIPLES BENEFICIOS
población asiática a pesar de tener alto consumo de cigarrillos, el porcentaje es bajo de enfermedades cardiacas y cáncer, se atribuye al consumo del té verde en cantidades de 1.200 ml por día. De esta manera, es recomendable consumir el té verde que contribuye a la salud con sus múltiples beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...