ENSALADA DE PEPINOS CON VINAGRE Y SABOR DULCE

 ENSALADA DE PEPINOS CON VINAGRE Y SABOR DULCE
Porqué esperar a que llegue el verano, las ensaladas las podemos preparar y comer en cualquier época del año, ahora es el momento perfecto para probar esta receta sabrosa pero simple, de ensalada de pepino con vinagre y sabor dulce. El 96% de los pepinos está compuesto por agua, por lo que es un vegetal refrescante y jugoso que puedes disfrutar con mínimas aderezos. Una forma clásica de preparar los pepinos es combinarlos con una mezcla de vinagre y azúcar ó stevia, para preparar una ensalada encurtida fresca, la preparación demora sólo unos minutos, será el acompañamiento perfecto para carnes, pollos ó tal vez comerlas así sin ningún tipo de carne. 
ENSALADA DE PEPINOS CON VINAGRE Y SABOR DULCE
Recuerden todas las propiedades y beneficios que tiene el pepino y el vinagre para la salud, recuerden también que nuestra piel necesita estar humectada, esta es la oportunidad de aprovechar y la mejor manera de hidratarnos, sin gastar mucho dinero en cremas humectantes. Aprovecha la receta y buen provecho. 
ENSALADA DE PEPINOS CON VINAGRE Y SABOR DULCE
Lava los pepinos, marca los pepinos con un tenedor. Al usar el tenedor para quitar algunas porciones de piel le añades un toque decorativo a la ensalada, corta la punta de ambos extremos del pepino. Cortarlos en rebanadas delgadas y circulares. mezcla 1/2 taza de vinagre de arroz y 4 cucharaditas de azúcar blanca ó rubia, o también puedes usar la stevia o miel, (el sabor dulce es a tu gusto) en un tazón de tamaño mediano. También le puedes agregar a la ensalada de pepinos con vinagre y sabor dulce, para que le de un tono de color, un poco de zanahoria finamente rallada. Coloca los pepinos en la mezcla de vinagre y dulce. Revuelve hasta que todos los pepinos queden cubiertos con la mezcla.6 Cubre el tazón y refrigera durante una hora o hasta que la ensalada de pepinos se haya enfriado, para cuando sirvas y coman la ensalada, los pepinos estén crujientes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...