Son deliciosas, no necesitan hornearse, estas barras energeticas están repletas de fibra, proteína y, lo mejor de todo de un rico sabor. Están hechas de avena, puedes reemplazar las chispas de chocolate por pasas de uva o dátiles picados. Como muchos niños pequeños tienen problemas para digerir chocolate. La fibra y los antioxidantes que se encuentran en las pasas de uva y los dátiles son deliciosas.
La preparación: Mezclar todos los ingredientes en un tazón. Luego extiende la preparación en una fuente para horno de 20 cm por 20 cm. Puedes utilizar una fuente más grande si quieres lograr barras más delgadas.
Dejar reposar por 30 minutos, luego corta la mezcla en rodajas. Si no deseas hacer barras energeticas, también puedes transformar la mezcla en pequeñas bolas. Esta preparación rinde entre 15 y 20 barras energeticas, las puedes guardar en el refrigerador. Alguna manera de incrementar su sabor a estas barras energéticas es, agregandoles chips de chocolate, nueces cortadas, damascos, sal de mar, semillas de lino o germen de trigo.
Estas barras energeticas son muy nutritivas, tú y tu familia las disfrutaran, si puedes comparte tu experiencia. Buen provecho.
Ir a: Frutas y verduras
Estas barras energeticas son muy nutritivas, tú y tu familia las disfrutaran, si puedes comparte tu experiencia. Buen provecho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario