TIENES ASMA EVITA COMER ESTOS ALIMENTOS

TIENES ASMA EVITA COMER ESTOS ALIMENTOS
El asma es una terrible enfermedad que te limita y como toda enfermedad no tiene distinción de edad, sexo o raza, la solución la tienes en tus manos. Si tienes asma, es necesario que cuides lo que comes y puedas reducir los síntomas que podrían conducir a un ataque de asma. No esta demostrado que una dieta saludable cure el asma, ni limitar el consumo de algunos alimentos, como parte de una dieta equilibrada y rica en nutrientes, puede ayudar a manejar esta enfermedad. Sin embargo, si tienes asma evita comer estos alimentos:
Alimentos con grasas saturadas, como las que se encuentran en diversas carnes rojas, carnes procesadas, leche entera, bocadillos procesados ​​y alimentos fritos pueden aumentar la aparición de los síntomas del asma. Según el especialista en alergias, estos alimentos provocan un aumento de los síntomas, se debe a una respuesta del sistema inmunólogico provocada por las grasas saturadas. 
TIENES ASMA EVITA COMER ESTOS ALIMENTOS

Recomienda que las personas con asma, prefieran dietas con grasas saludables como los ácidos grasos del omega 3 (encontrados en los pescados grasos, aceite de canola, semillas de lino y nueces), en lugar de grasas saturadas. Es preferible consumir alimentos con proteína magra como el pescado, la pechuga de pollo o legumbres y reemplazar la leche entera por leche descremada baja en grasa o por leche de soya. Procura verificar los alimentos y el contenido de grasa saturada en las etiquetas de nutrición antes de comprar. 
TIENES ASMA EVITA COMER ESTOS ALIMENTOS
Escoge alimentos con bajo contenido de grasa saturada y, prefiere alimentos al vapor, al horno o a la parrilla en lugar de platos fritos o los que se preparan con mantequilla. Los alimentos altos en sodio o salados, pueden exacerbar las respuestas del sistema inmune que, desencadenan los síntomas del asma. El especialista sugiere disminuir el consumo de alimentos con sal para controlar el asma. Es recomendable usar condimentos sin sal o bajos en sodio en lugar de la sal de mesa para añadir sabor a las comidas. Debes evitar comer los alimentos altamente procesados ​​como las papas fritas, galletas, sopas enlatadas y arroz instantáneo y los platos hechos de fideos, que contienen altas cantidades de sal. Lo mejor  es comer frutas y verduras, porque proporcionan una gran variedad de nutrientes beneficiosos y son bajos en sodio. Porque se llaman grasas trans, son grasas sólidas hechas a través de un proceso que añade hidrógeno al aceite vegetal, se consideran grasas no saludables ya que aumentan el riesgo de enfermedad cardíaca, diabetes y otras enfermedades graves.
TIENES ASMA EVITA COMER ESTOS ALIMENTOS
El experto en salud natural, recomienda no ingerir las grasas trans que se encuentran en los aceites vegetales, la margarina, la manteca vegetal, los aceites parcialmente hidrogenados y los alimentos fritos. Las grasas trans se encuentra en alimentos procesados ​​como galletas preparadas para el comercio, pasteles, masa para pastel y donas. La mejor alternativa es el aceite de oliva, aceite de canola, almendras, nueces y semillas de lino molidas, como un medio para mejorar la salud en general y ayudar a prevenir o tratar los síntomas del asma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...