QUE ES MEJOR EXTRACTO O JUGO DE FRUTAS Y VERDURAS

QUE ES MEJOR EXTRACTO O JUGO DE FRUTAS Y VERDURAS
¿Que es mejor extracto o jugo?..pues a que si sabes la respuesta ¿es mejor con agua o sin agua?,pero tus dudas continúan, quizás porque no sabes si esta bien consumir algo tan puro, ya que  el exceso tampoco es bueno verdad?.
Sabemos que las frutas y verduras son fuente de fibra, vitaminas, minerales, enzimas y antioxidantes. Maravillas naturales para nuestro organismo.
QUE ES MEJOR EXTRACTO O JUGO DE FRUTAS Y VERDURAS
Porque extractor y no licuadora?.
-Porque difícilmente es posible comerse un kilo de frutas o de verduras en un plato, sin embargo es mucho más fácil tomarse el extracto de esta cantidad de frutas y verduras.
-Es fácil de digerir,no contiene la fibra ( a menos que en su caso la necesite) y se asimila rápido
-Estas tomándote una alta concentración de vitaminas, minerales enzimas, aminoácidos,etc.
-Extrae el jugo de la fruta o verdura de manera más eficiente, no es necesario agregar agua – el jugo queda más concentrado, con menos fibra.
Porque licuadora y no extractor?
.Porque algunas frutas y verduras no se pueden pasar por el extractor ya que tiene poco jugo y mucha pulpa como por ejemplo: plátano o banano, guayaba,chirimoya, aguacate

Lo que debes saber:
El extracto hay que tomárselo recién hecho , algunos nutrientes van perdiendo su valor rápidamente
LAS VERDURAS son mejores que LAS FRUTAS – contienen menos azúcar; para darle sabor a un extracto de verdura se le puede añadir una manzana pequeña o un limón
Utiliza verduras de TODOS LOS COLORES (verde de lechuga o espinaca, amarillo de zanahoria, morado de repollo morado… etc.)
Consume a menudo extractos verdes  aunque son los menos atractivos y agradables para muchos sirven para prevenir el cáncer.
RECOMENDADO POR: http://frutasverdurasbeneficios.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. extracto de verduras no es necesario se vegetariano es sano comer verduras y frutas todos lo dias si que dejes tu alimento normal claro todo balanceado

    ResponderEliminar
  2. Mmmm ricos y saludables

    ResponderEliminar
  3. Hace poco compre un extractor, y luego de los primeros dias experimentando encontre varias recetas. Ahora la familia consume a diario jugos de frutas y verduras.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...