TRES VITAMINAS QUE EVITAN LA CAIDA DEL CABELLO

TRES VITAMINAS QUE EVITAN LA CAIDA DEL CABELLO

Una buena alimentación es todo lo que se requiere para detener la caída del cabello y evitar quedarse calvo, también nos ayuda para el crecimiento del cabello. Es recomendable ingerir alimentos que contengan vitaminas A, C y E, te sorprenderás de la rapidez en que vuelves a tener una cabellera sana. Aunque es raro mujeres calvas, la pérdida del cabello puede darse en damas como en caballeros. Si toda la vida estuvo acompañada de una mala alimentación puede provocar signos visibles del envejecimiento, tales como la caída de cabello. Tres vitaminas que evitan la caída del cabello
TRES VITAMINAS QUE EVITAN LA CAIDA DEL CABELLO
La vitamina A: Es también conocida como retinol y su principal función es la de colaborar en la formación y el correcto mantenimiento de los huesos, el cabello, la piel y también los dientes por lo que resulta ser totalmente esencial para el organismo humano, se encuentra en las siguientes frutas y verduras de colores amarillos, rojos y verdes, al igual que la vitamina k. Entre ellos, tenemos las zanahorias, papas, calabazas, zapallo, ají, espinacas, lechuga, brócoli, coles de Bruselas, tomate, espárragos, damasco, durazno, melón, papaya, mango. 
TRES VITAMINAS QUE EVITAN LA CAIDA DEL CABELLO

Ácido fólico: Un miembro del complejo B, el ácido fólico es indispensable para la producción de células rojas de la sangre en el cuerpo. El nutriente se puede encontrar en hojas de col, lentejas y papaya. 
La vitamina C:  Es un  nutriente esencial para la producción de colágeno y es también esencial para el cabello. La falta de colágeno puede causar daños severos en el cabello que a su vez darán lugar a cabellos quebradizos y caída del cabello. Los alimentos ricos en vitamina C son las frutas cítricas, pimientos rojos y mango. 
TRES VITAMINAS QUE EVITAN LA CAIDA DEL CABELLO
La vitamina E: Juega un papel crucial en la salud del cabello y de la piel. Este nutriente es el responsable del suministro de sangre al cuero cabelludo y también ayuda en la absorción de oxigeno. La vitamina E la podemos encontrar en el pimiento, las hierbas aromáticas como la albahaca, el orégano, la salvia, el tomillo, el perejil y el comino, también las aceitunas verdes son una buena fuente de vitamina E, así como las espinacas, el brócoli, el kiwi, el mango, los tomates y los espárragos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...